A falta de pocos días para el fin de la pretemporada, River sigue esperando por nuevos refuerzos. Mientras tanto, la dirigencia también trabaja en la salida de futbolistas y escucha ofertas por algunos futbolistas. A la par de ello, Bautista Dadín, una de las figuras de la Reserva durante el 2025, empieza a encaminar su partida del club en el mercado de pases.
A raíz de sus buenas actuaciones en el equipo de Marcelo Escudero, el delantero se ganó el derecho a tener sus primeros minutos en Primera (acumuló 115’, los cuales se dividen en cuatro partidos del Clausura). Sin embargo, de cara a esta nueva temporada, Gallardo decidió no incluirlo en la pretemporada del primer equipo.

ver también
Se definió el futuro del Diablito Echeverri luego de varios días de incertidumbre: jugará en Girona
La decisión llamó la atención ya que se esperaba que, ante la salida de Borja, Bautista pudiera tener un lugar. No obstante, desde Núñez tenían otros planes para el goleador: que salga a préstamo en busca de rodaje. Es así como dos clubes de la Liga Profesional se mostraron interesados en llevárselo, y uno de ellos lo tiene prácticamente abrochado.
Bautista Dadín se acerca a Independiente Rivadavia
Según pudo saber La Página Millonaria, Dadín está cerca de incorporarse a Independiente Rivadavia. A falta de que los clubes terminen de definir los detalles, será un préstamo por un año sin cargo y, al menos en principio, sin opción de compra, aunque este último punto es el que todavía están negociando los clubes.

Si bien Alfredo Berti, DT del equipo mendocino, tenía la prioridad de buscar un delantero con más experiencia, terminó accediendo para que Bautista se incorpore a su plantel. Las conversaciones están en una etapa final, y quien fue una de las figuras de la Reserva durante el 2025 se encamina a otro club de la Liga Profesional.
Los otros juveniles que se irían de River
Al igual que Bautista Dadín, Agustín De la Cuesta, Lisandro Bajú y Joaquín Freitas saldrían cedidos en este mercado de pases para que ganen rodaje en Primera. Sin embargo, no son los únicos, sino que Leandro Peña Biafore, quienes no llegó a debutar profesionalmente, tiene grandes chances de irse, ya sea mediante un préstamo o un traspaso definitivo.

ver también
Otra salida inminente en River: Ulises Giménez se va a préstamo y su destino está casi confirmado





