En un movimiento rápido pero que se venía gestando hace un tiempo, con varios intentos por quedárselo, Rosario Central confirmó la vuelta de Ángel Di María para el segundo semestre del 2025. Un fichaje que se sumará a un plantel que ya cuenta con varios jugadores de larga experiencia, entre los que aparece Augusto Solari.
Con la idea de sostener y reforzar el nivel que se tuvo en el Torneo Apertura, donde Central terminó primero cómodo, pero cayó en cuartos ante Huracán, el equipo de Ariel Holan se reforzó con el Fideo y así comienza el mercado de pases en el fútbol argentino.

Cómo llega Di María a Central
Vale destacar que el refuerzo de Di María resulta muy importante para el fútbol argentino, ya que el extremo campeón del mundo está en plena vigencia pese a su edad. Durante la última temporada fue titular indiscutido del Benfica y convirtió varios goles importantes.

ver también
Ángel Di María vuelve a Rosario Central: cuándo enfrentará a River en el Torneo Clausura 2025
El presente de Solari
De esta manera, Augusto Solari tendrá un compañero de lujo durante su tercer torneo en el Canalla. Después de un paso irregular por Atlas de México, el volante que también puede jugar como lateral derecho llegó a Rosario en agosto del 2024 como jugador libre.

Augusto Solari alterna en Rosario Central.
La carrera de Solari post River
Anteriormente, Solari jugó en otros tres equipos. Después de su salida de River en enero del 2016 para jugar en Estudiantes, llegó a Racing a cambio de dos millones en julio del 2017 (apenas volvía del Pincha).
Campeón con la Academia, el volante convenció a Celta de Vigo de llevárselo a España en enero del 2021. Allí permaneció hasta junio del 2023, cuando pegó la vuelta al continente y jugó en Atlas.