En una inversión fuerte pensando en el futuro, el Real Madrid rompió el chanchito en la previa al Mundial de Clubes y desembolsó poco más de 120 millones de euros para quedarse con dos promesas: Franco Mastantuono y Dean Huijsen. Este último ya se sumó oficialmente al club.
Mientras esperan por el pibe argentino, en el Merengue ya le dieron la bienvenida a la bestia defensiva que llega desde el Bournemouth de Inglaterra. Dean Huijsen, de apenas 20 años, mide 1.91 metros y está considerado como una de las grandes joyas del fútbol neerlandés.

Dean Huijsen fue presentado en Madrid. (Prensa Real Madrid)
Nacido en Ámsterdam, el defensor central se formó en la Juventus y tuvo un gran paso por la Premier League, lo que convenció al Real Madrid de poner 60 millones de euros para comprar su ficha. El pase ya fue oficializado y el jugador fue presentado en Valdebebas como nueva incorporación.

ver también
Se supo: cuánto tendría que pagar River para quedarse con Román Vega, de Argentinos Juniors
En su primera aparición como jugador del Madrid, Huijsen dejó una frase que ilusiona a los hinchas blancos y que recuerda a la postura que tuvo Mastantuono: “Cuando me llamó el Madrid, ya no tuve ojos para nadie más. Es el mejor equipo del mundo, no hay otro igual”.

Dean Huijsen será comepañero de Mastantuono.
Cuándo llegará Franco Mastantuono al Real Madrid
Si bien en la prensa española insisten con la posibilidad de que Mastantuono juegue el Mundial de Clubes con el Real, eso no ocurrirá: el juvenil recién se pondrá la camiseta blanca a mediados de agosto, cuando cumpla los 18 años.
Incluso, el periodista Germán García Grova deslizó que podría disputar las primeras fechas del Torneo Clausura y la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad si Gallardo lo considera necesario. Aunque, por el contexto, parece poco probable.