Julián Álvarez es la purísima verdad, como diría el periodista Juan Pablo Varsky. La Araña no deja de sorprender fin de semana tras fin de semana y esta tarde, en una nueva jornada de UEFA Champions League, fue la figura excluyente en la goleada del Atlético Madrid sobre el Eintracht Frankfurt en el Wanda Metropolitano por 5 a 1.
El ex delantero de River dio dos asistencias y sentenció la goleada picándole un penal al arquero Santos. El primero de los pases gol fue para la tercera conquista del Colchonero. Entró con pelota dominada al área, ganó en velocidad y se la cedió a Antoine Griezmann para que defina con el arco a su merced.
En el segundo tiempo, ejecutó un corner desde la derecha y puso la pelota en la cabeza de Giuliano Simeone, quien conectó en el primer palo para marcar el 4-1 de los dirigidos por el Cholo Simeone. Antes del final del encuentro, la Araña cambió penal por gol con una ejecución a lo panenka: el arquero del Frankfurt llegó a manotear la pelota pero no pudo evitar que ingresara.

Julián la pinchó y marcó el quinto tanto de Atlético Madrid frente al Eintracht Frankfurt. (Foto: Getty).
Los últimos partidos del oriundo de Calchín sorprenden a propios y extraños: marcó seis goles y dio tres asistencias en los últimos tres encuentros. Hat trick ante el Rayo Vallecano, doblete frente al Real Madrid y el tanto de hoy frente al equipo alemán. Un presente arrollador que lo pone tranquilamente como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Saludo y abrazo con su compañero de ataque Griezmann. (Foto: Getty).





