Adam Bareiro llegó a River siendo uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, pero su paso por el Millonario fue realmente malo. Estuvo solo seis meses, luego se marchó a préstamo, y en el último mercado de pases fue vendido a Fortaleza. Ahora reveló detalles inéditos de su llegada al Más Grande.
El arribo del paraguayo a River generó mucha polémica por pasar de Bajo Flores a Núñez, siendo una de las figuras del Ciclón, que tenía la intención de quedárselo o vendérselo al exterior. “Vino una oferta muy buena por mí. Yo creo que al club le dejé económicamente un dinero muy importante, que fue una de mis intenciones siempre. De todas las ofertas, la de River fue la más alta”, reveló.

ver también
El motivo por el que Ian Subiabre todavía no renovó su contrato con River
En la misma línea, Bareiro contó en diálogo con el medio partidario Pasión Azulgrana que“hace ocho meses no cobraba un salario” y que “prácticamente todo el 2023 lo jugué sin cobrar”. Hasta detalló que “me las arreglaba con los ahorros que había hecho antes”.

Bareiro dio detalles de su llegada a River.
Por último, el delantero recordó: “A mí me decían que yo era importante, que iba a ser el capitán. Y yo les decía ‘sí todo bien, yo soy el jugador más importante, me están tratando de lo mejor ahora, pero tengo una deuda de 8 meses’. Nunca se sentaron conmigo a hablar de una renovación”.
El flojo paso de Adam Bareiro por River
El nacido en Itauguá disputó 16 partidos en el Más Grande, 6 de ellos como titular, y totalizó 567 minutos. No convirtió goles ni dio asistencias. Llegó a mediados de 2024 a cambio de 3.5 millones de dólares, y se fue en julio de 2025 a Fortaleza por U$S 1.800.000 a cambio del 50%, con la opción de adquirir otro 20% en caso de cumplimiento de objetivos.
Cómo es el presente de Bareiro en Fortaleza
El futbolista de 29 años lleva jugados 9 encuentros, apenas 1 de ellos desde el arranque, y acumula 195 minutos dentro del campo de juego. No tiene tantos ni pases gol aún, y está en el centro de las críticas de los hinchas por su nivel. Hace poco erró un penal.

Adam Bareiro vive un flojo presente en Fortaleza.

ver también
Jürgen Klinsmann, leyenda de Alemania, llenó de elogios al Diablito Echeverri: qué dijo





