logotipo del encabezado

La probable formación de River vs. Bragantino por Copa Sudamericana: las dos dudas de Coudet

El Millonario visitará este jueves por la noche al equipo brasileño y Chacho tendría dos incógnitas en el 11: ¿se mete Kendry Páez?

Coudet tiene dos dudas en el 11 ante Bragantino.
© GettyCoudet tiene dos dudas en el 11 ante Bragantino.

River visitará a Red Bull Bragantino este jueves por la noche, en el marco de la tercera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana 2026. Un partido clave, dado que en caso de ganar, el Millonario quedaría muy bien parado pensando en clasificar primero. Y de cara al duelo en Brasil, Eduardo Coudet tiene dos dudas en la formación.

Jugando bien o jugando mal, lo cierto es que Chacho consiguió 7 victorias en sus primeros 9 partidos, y la base del equipo titular la tiene más o menos definida. En ese sentido, no se esperan muchos cambios con respecto a la formación que venció a Aldosivi. Por ahora, no recuperará a los lesionados Fausto Vera, Juanfer Quintero y Sebastián Driussi.

¿DirecTV o ESPN? Se confirmó qué canal va a pasar el partido de River vs. Bragantino por Copa Sudamericana

ver también

¿DirecTV o ESPN? Se confirmó qué canal va a pasar el partido de River vs. Bragantino por Copa Sudamericana

Las dos dudas de Coudet en el 11 de River

Los cinco del fondo salen de memoria y, salvo imprevistos o sorpresas del DT, no habrá retoques ahí. Coudet incluso ratificaría la zaga central, pese a que tanto Martínez Quarta como Rivero están en la mira del hincha. Así, las dudas comienzan de mitad de cancha hacia adelante.

Juan Cruz Meza acumula 12 partidos en River.

Juan Cruz Meza podría ser titular en Brasil.

Aníbal Moreno será el volante central, y aún con rendimientos irregulares, Tomás Galván permanecería en el equipo. Entonces, al igual que en los últimos partidos, las incógnitas están en los otros dos futbolistas: Juan Cruz Meza sigue haciendo méritos para ser titular, por lo que podría meterse por Galoppo, con quien Coudet terminó muy enojado ante Aldosivi.

La principal duda es si Chacho ratifica a Ian Subiabre o vuelve a apostar por Kendry Páez, como en el Superclásico. El ecuatoriano viene de convertir su primer gol en el club el pasado sábado. Por otro lado, en ataque hay tres nombres para dos lugares: Maxi Salas, Facundo Colidio y Joaquín Freitas, con ventaja para los primeros dos, que son quienes vienen actuando.

Publicidad

La probable formación de River vs. Bragantino

Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno; Tomás Galván, Juan Cruz Meza, Kendry Páez o Ian Subiabre; Facundo Colidio o Joaquín Freitas y Maxi Salas.

Oficial: River anunció la llegada de Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo

ver también

Oficial: River anunció la llegada de Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo

Cuándo juega River vs. RB Bragantino por la Copa Sudamericana 2026

El Millonario visitará a Bragantino, por la fecha 3 de la Copa Sudamericana, este jueves 30 de abril, desde las 21.30 horas, en el Estádio Municipal Cicero De Souza Marques. El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido, que será transmitido en vivo por ESPN.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo