logotipo del encabezado

Sebastián Driussi no para de meterla: lleva cinco goles consecutivos en River con el que convirtió vs. Barcelona SC

El Gordo se destapó y luego de una extensa sequía goleadora tras su arribo convirtió cinco tantos en cinco partidos al hilo.

sebastian ueberrhein
0
Se destapó Driussi en River.
© Getty ImagesSe destapó Driussi en River.

Para esto lo trajo Marcelo Gallardo, y por esto lo respaldó aún en su mal momento. Después de una extensa sequía, Sebastián Driussi se destapó y ahora no se cansa de meterla: convirtió otro gol ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores y ya lleva cinco seguidos.

La presión, el criterio con la pelota en los pies, esos toques distintivos, la capacidad de asociarse. El Gordo ratificó todo lo bueno que venía dando con lo que faltaba aportar: el gol. Pero era cuestión de que entre una. El estreno en la red fue ante Gimnasia de La Plata, y luego repitió con Independiente del Valle, Boca, Vélez y ahora Barcelona. Todos tantos claves para el Millonario.

Polémica: el gol lícito que Wilmar Roldán le anuló a River ante Barcelona

ver también

Polémica: el gol lícito que Wilmar Roldán le anuló a River ante Barcelona

Y tal como marcó el periodista especializado en datos, Silvio Maverino, Driussi alcanzó una particular marca: es el séptimo futbolista de River que logra convertir goles en cinco partidos seguidos en este siglo. Juan Pablo Ángel (2000), Cambiasso (2001), ‘Tecla’ Farías (2006), Falcao (2007), Teo Gutiérrez (2014) y Miguel Borja (2024), los otros.

Publicidad
Driussi y su ya tradicional festejo en River.

Driussi y su ya tradicional festejo en River.

Qué dijo Driussi tras el triunfo de River en Ecuador

“Vinimos a buscar la victoria y nos llevamos tres puntos, que es lo más importante”, resaltó el delantero con la transmisión oficial. El Gordo hizo hincapié en que “jugar en estas canchas es muy difícil“, sobre todo ante el mal estado del campo de juego, pero destacó que “hicimos un gran trabajo y nos llevamos los tres puntos. “Contento por el gol y por ayudar al equipo. Me voy muy feliz”, cerró.

Driussi salió reemplazado en el entretiempo por Miguel Borja. Según confirmó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, fue por una “leve molestia“. Se vienen partidos decisivos para River y es importante que todos estén bien, sobre todo el ex Austin, que hoy es una de las figuras del equipo.

Publicidad

VIDEO: el golazo de Driussi ante Barcelona SC

Tweet placeholder
River le ganó a Barcelona y está cerca de octavos: la tabla de posiciones del grupo en la Copa Libertadores

ver también

River le ganó a Barcelona y está cerca de octavos: la tabla de posiciones del grupo en la Copa Libertadores

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo