logotipo del encabezado

Se agrandó Lucas Evangelista, figura de Palmeiras, y le puso picante a la previa: el mensaje que le dejó a River

El futbolista del conjunto brasileño palpitó la llave con el Millonario y adelantó que vendrán al Monumental buscando el triunfo.

pablo noya
Evangelista habló del partido con River.
© Getty ImagesEvangelista habló del partido con River.

River y Palmeiras son de los equipos que menos perdieron en todo el continente a lo largo del 2025. Sin embargo, ambos llegan a los cuartos de final bajo la lupa por parte de sus hinchas. Por esto, tanto el Millonario como los brasileños buscarán imponerse de entrada. Una tarea que, según Lucas Evangelista, la visita tiene muchas chances de lograr.

Después del último entrenamiento del conjunto paulista, el mediocampista brasileño, una de las figuras que tiene Abel Ferreira en su equipo, habló del partido de este miércoles en el Estadio Monumental y le mandó un mensaje a River: El próximo partido va a ser una final y, si Dios quiere, vamos a conseguir un buen resultado.

Lucas Evangelista se mostró confiado. (Prensa Palmeiras)

Lucas Evangelista se mostró confiado. (Prensa Palmeiras)

Publicidad

Vaticinio que Evangelista profundizó, ya que además se mostró muy confiado de que Palmeiras podrá cerrar la llave “con una victoria más dentro de nuestra casa, en el Allianz Parque, haciendeo referencia a la revancha que se jugará el miércoles 24 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

¿Juega Lautaro Rivero? La probable formación de River para jugar ante Palmeiras por la Copa Libertadores

ver también

Sumado a esto, el volante que será titular en el Monumental, habló de cómo se preparan para el cruce con el Más Grande: “Weverton –el arquero titular– nos dijo que nos concentráramos, que pagáramos el precio, que es momento de sacrificio, porque quedan cinco partidos de la Libertadores, cinco finales que tenemos en la cabeza”.

Lucas Evangelista palpitó la previa ante River. (Getty)

Lucas Evangelista palpitó la previa ante River. (Getty)

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Palmeiras?

La llave de cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Palmeiras comenzará el miércoles 17 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental. La vuelta, por un lugar en las semifinales, será una semana después, el 24 de septiembre, en el mismo horario de las 21:30, en el Allianz Parque.

ASÍ ES EL CAMINO DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES: JUGÁ CON EL SIMULADOR

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿El reemplazante de Paulo Díaz? Quién es el central colombiano que está en carpeta
Mercado de pases 2025

¿El reemplazante de Paulo Díaz? Quién es el central colombiano que está en carpeta

La Reserva de River perdió contra Boca y quedó eliminada en semifinales del torneo
River Plate

La Reserva de River perdió contra Boca y quedó eliminada en semifinales del torneo

La formación de la Reserva de River vs. Boca en el Superclásico de semifinales
River Plate

La formación de la Reserva de River vs. Boca en el Superclásico de semifinales

Cuántos millones se ahorrará River con las salidas de los jugadores borrados
River Plate

Cuántos millones se ahorrará River con las salidas de los jugadores borrados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo