Pese a que no tiene más de diez entrenamientos con el plantel, a Kevin Castaño le alcanzaron 30 minutos contra Rosario Central para convencer a Marcelo Gallardo y ganarse un lugar como titular en la victoria sobre Universitario de Perú por la Copa Libertadores 2025.
Con un rendimiento sobresaliente, Castaño no se achicó en su primera vez desde el arranque y dejó en claro, tanto dentro como fuera de la cancha, que entiende lo que significa vestir el manto sagrado: “Es la máxima competición para River. Es un club copero, uno de los más grandes, y hay que asumirla con la mayor responsabilidad.“

Castaño la rompió en su primer partido como titular.
Convencido de que River hizo un buen partido, el colombiano confesó que tanto él como sus compañeros sabían que no sería fácil imponerse en una cancha donde Universitario parecía invencible: “Sabíamos que era un partido difícil, con un rival complicado, pero estuvimos a la altura”, comentó para ESPN.

ver también
Los puntajes de River vs. Universitario: Jugador x Jugador
El gran partido de Castaño ante Universitario
Sumado a todo esto, el colombiano se mostró contento por el partido que hizo y la manera en que jugó durante su primera titularidad: “Estoy muy feliz por el debut y por hacer las cosas bien”, soltó uno de los mejores jugadores del Millonario a lo largo de todo el partido.
Con 90 minutos en cancha, el colombiano se afirmó como eje del juego de River y tuvo un partido completísimo. Tocó la pelota en 79 ocasiones, intentó 58 pases y acertó 54 de ellos, además de recuperar el balón cinco veces. Un debut impresionante tanto en lo creativo como en lo defensivo.