Pese a que el partido estaba liquidado hace rato, River siguió buscando aumentar el resultado y el sexto gol de la noche llegó de la mano de un Manuel Lanzini que sacó un derechazo espectacular. Un grito de total desahogo para el número 10, que volvió a mojar en el Monumental.
Con pocos goles y asistencias desde su regreso, Manuel Lanzini recién pudo volver a festejar en el Monumental con su golazo ante Independiente del Valle. Un grito que se hizo esperar 12 años: el último lo había marcado en 2013 por la Copa Sudamericana.
Aun con Ramón Díaz en el banco de suplentes, Manuel Lanzini había convertido su último gol en el Monumental el 26 de septiembre de 2013 ante LDU de Loja por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Además, esa noche le dio una asistencia a Teo Gutiérrez.
El gesto del plantel con Lanzini
Tras este golazo tremendo del enganche, todo el equipo corrió hacia el córner donde celebró Manuel Lanzini para abrazarlo y festejar con él su vuelta al gol en el Estadio Monumental. Un lindo gesto que demuestra el momento que vive el 10.

ver también
Los tres rendimientos que dejaron preocupado a Gallardo pese a la goleada de River
Los números de Lanzini desde su vuelta
Desde que pegó la vuelta desde la Premier League, Manuel Lanzini ha pasado por varios altibajos que no le permitieron ganarse el lugar que se esperaba. Durante 56 partidos, el 10 de la Banda apenas pudo convertir dos goles y dar una sola asistencia.





