logotipo del encabezado

Con los regresos de Enzo Pérez y Sebastián Driussi: la posible formación de River vs. Rosario Central por el Torneo Apertura 2025

A River se le viene el partido contra Central en el Monumental y Gallardo ultima los detalles para el partido, comenzando con la formación que pondrá. ¿Quiénes jugarían?

enzo rueda
Los once que pondría Gallardo mañana.
© Getty ImagesLos once que pondría Gallardo mañana.

Desde las 21 horas de este sábado, River recibirá a Rosario Central en el Estadio Monumental, la casa de la Selección Argentina que viene de ser testigo de una goleada histórica frente a Brasil. Ahora será el momento de retomar la acción oficial por el Torneo Apertura 2025 y se comienzan a definir los detalles de la formación.

El equipo comandado técnicamente por Marcelo Gallardo viene de sacar pasaje para la próxima ronda de la Copa Argentina, tras derrotar a Ciudad de Bolívar en los 32avos de final. Sin embargo, en el campeonato local la situación deja más dudas que certezas, ya que el empate obtenido contra Riestra de visitante volvió a ser un mar de incógnitas.

Para el encuentro de mañana, el Muñeco ya sabe que tendrá, como mínimo, cinco bajas obligadas por diferentes motivos. En primera instancia, Santiago Simón cumplirá su segunda fecha de suspensión después de haber sido expulsado con Atlético Tucumán, mientras que Gonzalo Montiel, Facundo Colidio, Matías Kranevitter y el Pity Martínez están lesionados. Este viernes se llevará a cabo la última práctica previa en y se tomarán decisiones.

Publicidad

¿Cómo formaría River vs. Rosario Central?

Teniendo en cuenta el último antecedente del Millonario, donde jugaron muchos suplentes, en esta ocasión todo cambiará, comenzando con la vuelta de Franco Armani al arco. En la defensa, Fabricio Bustos aparecería por el lateral derecho para reemplazar a Cachete, mientras que Lucas Martínez Quarta, recuperado de su lesión, ingresaría por un Paulo Díaz que disputó 180 minutos con la Selección de Chile.

River trabaja pensando en el partido frente a Central en el Monumental. (Prensa River)

River trabaja pensando en el partido frente a Central en el Monumental. (Prensa River)

Enzo Pérez regresaría para ser el dueño del mediocampo, acompañado por Rodrigo Aliendro y Maximiliano Meza. Las dudas surgen a partir de si Giuliano Galoppo puede estar disponible, ya que también viene arrastrando una lesión desde hace semanas, o si se decide a ir por Franco Mastantuono y dos delanteros, que serían Sebastián Driussi y Miguel Borja. Esto, con la salvedad de que Ian Subiabre pueda aparecer como sorpresa.

Publicidad
Final del Torneo Apertura 2025: qué día se juega, a qué hora y en qué estadio

ver también

La probable formación de River vs. Rosario Central

Con el entrenamiento pendiente y las decisiones de Gallardo, el equipo podría formar de la siguiente manera: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Maximiliano Meza, Giuliano Galoppo o Ian Subiabre; Franco Mastantuono; Miguel Borja o Sebastián Driussi.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lo que Diego Milito omitió decir sobre el caso Maxi Salas
Mercado de pases 2025

Lo que Diego Milito omitió decir sobre el caso Maxi Salas

Vuelta al ruedo: los 35 futbolistas que comenzaron la pretemporada en River
River Plate

Vuelta al ruedo: los 35 futbolistas que comenzaron la pretemporada en River

Los tres juveniles que se sumaron a los entrenamientos de River
River Plate

Los tres juveniles que se sumaron a los entrenamientos de River

River volvió a entrenar con una sola cara nueva y algunas posibles bajas
River Plate

River volvió a entrenar con una sola cara nueva y algunas posibles bajas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo