Lo único positivo que dejó el empate de River ante Sarmiento por la 12° fecha del Torneo Apertura 2025 fue que Miguel Borja pudo cortar su sequía y volver al gol. Sin embargo, la alegría no solo duró poco para el equipo porque el Verde llegó a la igualdad, sino también para el colombiano, a quien se lo vio con signos de dolor.
Al ser reemplazado por Sebastián Driussi a los 22 minutos del segundo tiempo, el Colibrí no fue hasta la mitad de cancha para chocar manos con sus compañeros sino que directamente salió por detrás del arco para agilizar el juego. Allí se quedó unos segundos, evidenciando alguna molestia física.

ver también
Armani habló tras el empate de River con Sarmiento: autocrítica y “es una cancha difícil”
Si bien no pareció generar preocupación, cuando el plantel se retiraba en silencio y sin dar declaraciones del estadio Eva Perón para subirse al micro y volver a Capital Federal, se lo vio a Borja rengueando y con una venda en su gemelo izquierdo.

Miguel Borja llevaba 7 partidos sin meterla.
De todos modos, desde el club informan que es solo por precaución y que no hay lesión ni nada de gravedad. Sin descanso, el Millonario volverá a entrenar esta tarde desde las 17, por lo que será clave esperar a ver cómo está el delantero para tener mayores precisiones. El martes River se juega otra parada clave en el Monumental ante Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores.
VIDEO: el gol de Miguel Borja en River vs. Sarmiento

ver también
Marcelo Gallardo suspendió la conferencia de prensa post River vs. Sarmiento de Junín