En un partido para el olvido, River no pudo sostener el invicto y perdió 2-0 frente a Estudiantes de La Plata en el Monumental. Una nueva muestra de que, más allá de los nombres, el Millonario sigue sufriendo en defensa en el Torneo Apertura.
Más allá de que solamente le hicieron tres goles en todo el torneo: dos Estudiantes y uno Platense en la primera fecha, la primera línea del equipo de Gallardo solamente tiene a Gonzalo Montiel como jugador destacado.

Gallardo preocupado por River.
Ya sea con Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, al Millonario le generan más de lo que deberían y esto preocupa a Marcelo Gallardo. Solamente en esta noche, a River le patearon nueve veces de los cuales cinco tiros fueron al arco.

ver también
Los puntajes de River vs. Estudiantes: Jugador x Jugador
La estadística del partido habla por sí sola: a River le patearon nueve veces, cinco de ellas al arco. Y no es la primera vez que sucede. Partido tras partido, el Millonario no solo sufre llegadas, sino que muchas de ellas son muy claras. Esto obliga a Franco Armani a ser figura en casi todos los encuentros.

River no pudo con Estudiantes. (Getty)
El gol de Estudiantes: un grave error de River
Cuando el partido estaba cerrado, Estudiantes rompió el cero aprovechando un grave error de Paulo Díaz y Marcos Acuña. Con la salida del lateral izquierdo, el defensor chileno quedó mal parado cerca del área chica, lo que le permitió a Thiago Palacios ingresar con comodidad y definir.
Para colmo, otro problema recurrente volvió a quedar en evidencia: los defensores cierran mirando de frente al arco, lo que aumenta las chances de un desvío fatal. Esta vez, la mala fortuna jugó su papel y complicó a Armani, que nada pudo hacer para evitar el gol.





