Los puntajes de los jugadores de River después del partido frente a Estudiantes de La Plata disputado en el Estadio Monumental por la fecha 8 del Torneo Apertura. Fue derrota por 2 a 0.
Los puntajes de River vs. Estudiantes
Franco Armani (6): reacción algo tardía en el centro que termina en el gol de Alexis Castro. Luego no tuvo equivocaciones ni tampoco atajadas. Estudiantes casi no pateó al arco.
Gonzalo Montiel (7): Estudiantes le hizo doble vigilancia y no lo dejó brillar. Aún así, cuando encontró espacios, volvió a ser el más claro y peligroso del equipo. Se las ingenió siempre para picar al vacio, aunque lo buscaron muy poco.
Paulo Díaz (5): muy discreto su partido en defensa. En ataque ganó siempre por arriba, incluso le anularon un gol bastante polémico, pero en el fondo siempre llegó a destiempo en los retrocesos y dejó que Carrillo hiciera lo que quisiera.
Lucas Martínez Quarta (4,5): habilitó a todos en el gol de Estudiantes y después apagó un incendio con un gran robo ante Medina que se iba solo. No generó superioridad con el pase en salida salvo en un bochazo largo a Montiel. Desinteligencia importante en la jugada que derivó en la roja a Pérez. Muy dubitativo y desordenado.
Marcos Acuña (4,5): otra vez disminuido físicamente y dando muchas ventajas a sus espaldas. Le faltó sorpresa a la hora de proyectarse y abusó del centro a cualquier parte. Gallardo lo sacó en el tramo final cuando ya estaba caminando la cancha.
Enzo Pérez (4): se resbaló toda la noche, sufrió cada uno de los retrocesos y se fue expulsado por un patadón a Medina en el segundo tiempo. Discutible la tarjeta roja, no su flojísimo partido. Ni siquiera lo pudo compensar desde la presencia.
Maxi Meza (4): trató de involucrarse en el circuito ofensivo pero se nubló en casi todas las jugadas. Poca claridad e ideas cuando lo encontraron sin marca. Mal perfilado cuando recibió, casi siempre mirando hacia el arco propio. Livianito en la generación de juego. Muy discreta performance.
Gonzalo Martínez (6): el más rebelde con y sin pelota. Intentó conectar líneas y aportar algo distinto en cada uno de los ataques, le faltó mejor terminación cuando tuvo que acelerar.
Franco Mastantuono (5,5): recibió casi siempre fuera del área, lo que le permitió tener panorama entre líneas y tiempo entre líneas pero le quitó sorpresa. Alternó buenas y malas decisiones con la pelota en los pies. Se espera más de él.
Santiago Simón (4): ofreció buenos apoyos para los defensores y las descargas de los delanteros, pero nunca arriesgó. Le quitó ritmo a los ataques de River y terminó volviéndose intrascendente muy rápido.
Sebastián Driussi (5): prácticamente no gravitó. Fue el único delantero de área y no se lo notó cómodo sin tener un compañero en la ofensiva. Se perdió un gol claro en el complemento y terminó siendo reemplazado. Mala noche.
INGRESARON
Miguel Borja (6): salvo un giro con posterior remate al arco, no logró sacarse a los defensores de Estudiantes de encima.
Milton Casco (6): entró por un Acuña que nuevamente no completó los 90 minutos. No tuvo sobresaltos durante su estadía en cancha. Se jugó en campo de Estudiantes y prácticamente no tuvo intervenciones de calidad.
Ian Subiabre (6): algún intento de apilar rivales por izquierda a partir de su aceleración, no mucho más.
Matías Rojas (5): intentó varios pases filtrados para desarmar a la defensa del Pincha, la mayoria de ellos sin éxito.
Gonzalo Tapia (-): entró en los últimos minutos y apenas tocó la pelota.