logotipo del encabezado

Miguel Borja preocupa a todo River por una posible lesión a días del Superclásico: qué dijo Gallardo

El DT se refirió en conferencia del prensa a la situación del Colibrí, quien entró en el ST, fue reemplazado en el final y se fue llorando.

sebastian ueberrhein
0
Gallardo se refirió a la posible lesión de Borja.
Gallardo se refirió a la posible lesión de Borja.

Cuando parecía que el Millonario se llevaba una goleada sin atenuantes ni malas noticias de La Plata, llegó el caramelito negro. Y cuando parecía que se había acabado el karma con las lesiones, estas volvieron en un momento clave. Miguel Borja preocupa a todo River por una posible lesión a días del Superclásico.

El Colibrí comenzó en el banco de suplentes en el partido del viernes por la tarde ante Gimnasia. Entró en el complemento pero tras solo media hora en cancha, debió ser reemplazado por un fuerte dolor en la zona alta de su pierna izquierda. Luego de jugar un varios minutos con dicha molestia, Borja pidió el cambio casi en tiempo cumplido. Ya con el partido terminado, el delantero rompió en llanto desconsolado.

Enzo Pérez y una frase contundente sobre el Superclásico tras ganarle a Gimnasia

ver también

Enzo Pérez y una frase contundente sobre el Superclásico tras ganarle a Gimnasia

Tweet placeholder
Publicidad

Marcelo Gallardo, que tras el sólido triunfo infló el pecho, fue consultado en conferencia de prensa sobre el estado del colombiano y su respuesta no fue muy alentadora. “Veremos, tuvo que salir con una molestia en el aductor, en la inserción del aductor y el pubis”, explicó el Muñeco.

Y agregó: “Veremos qué es lo que se diagnostica a partir de los estudios y ahí veremos cuál es el proceso de recuperación. Si fuera mínima va a tener una semana para recuperarse, vamos a hacer el análisis mañana”. A ocho días del Superclásico, su presencia contra Boca parece depender de un milagro, aunque habrá más precisiones entre esta tarde de sábado y el domingo.

Tweet placeholder
Publicidad

VIDEO: Borja se fue al vestuario desconsolado

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Los puntajes de River vs. Gimnasia de La Plata: Jugador x Jugador

ver también

Los puntajes de River vs. Gimnasia de La Plata: Jugador x Jugador

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo