River ya sacó boleto para los playoffs del Torneo Apertura 2025, pero el próximo partido no será uno más y todos quieren ganarlo. Por la decimoquinta fecha, se llevará adelante una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino en el Estadio Monumental y hay cinco futbolistas que pueden tener su debut.
A falta de dos días para el encuentro que paralizará a un país, Marcelo Gallardo prepara al equipo después de volver de la altura de Quito, donde se obtuvo un valioso empate por la Copa Libertadores tras ir en desventaja. Entre los apellidos que surgen para el once, hay jugadores que tendrán su primera chance en este encuentro especial.
El Millonario cuenta con un amplio plantel profesional y la mayoría de ellos ya han sido parte del gran clásico, sea por una participación mínima en los últimos antecedentes o por un largo recorrido en la institución. Sin embargo, una mínima porción de ellos desconoce lo que es estar en el campo de juego ante el rival de toda la vida.
5 futbolistas podrían debutar en el Superclásico
Entre titulares y suplentes, los cinco futbolistas que podrían tener su primer Superclásico el próximo domingo son: Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Gonzalo Tapia e Ian Subiabre. Cuatro de ellos llegaron en el último mercado de pases y por obvias razones no lo disputaron, mientras que el juvenil, ya asentado en Primera, también podría sumar sus primeros minutos.

Castaño es el debutante con más chances de jugar como titular el domingo.
Castaño es el apellido que más posibilidades tiene de ir desde el arranque, habiéndose adaptado al dibujo táctico del Muñeco y teniendo un lugar privilegiado, tanto para manejar la pelota y ser la clave en la recuperación. Por su parte, Galoppo, después de su gol en Ecuador, podría ganarse un lugar en la formación. El resto iría al banco de suplentes.

ver también
Cambios y regresos para el Superclásico: Gallardo prepara la formación ante Boca
Otro de los que debutará, pero como titular, es Franco Mastantuono. El talentoso jugador de tan solo 17 años ya tuvo apenas unos minutos en dos Superclásicos durante el año pasado, pero su presente es diferente. Hoy es la bandera futbolística de River y su aporte será más que importante para intentar darle una alegría a la gente en el Monumental.





