River volvió a hacerse fuerte en el Estadio Monumental y derrotó a Lanús por 1-0 con un gran gol de Miguel Borja. Si bien todavía falta en cuanto al rendimiento general del equipo, fue una victoria importante para continuar sumando y seguir en el pelotón de arriba en la Zona B del Torneo Apertura. Luego del triunfo, uno de los que habló fue Giuliano Galoppo.
El ex Banfield tuvo un partido especial para él, ya que nació como futbolista en el Taladro y se enfrentó al Grana, su clásico en el Sur del Conurbano. En el segundo tiempo, cuando el Millonario comenzaba a tener más la pelota, le anularon un gol por obstrucción de Gonzalo Montiel en el trayecto de la pelota hacia el arco. Sobre esto hizo referencia en zona mixta.
Ante el micrófono de la señal TNT Sports, habló sobre su tanto ahogado: “Veo a Cachete que abre las piernas, pero no está en la trayectoria del arquero, no es que lo tapa, la deja pasar. Yo creo que es así, la quiero volver a ver, pero me dio esa sensación de que estuvo mal anulado. Pasó, lo importante es que ganamos y no afectó en el resultado“.
Galoppo confía en la levantada de River
“Después, quien hace el gol es lo de menos, aunque pienso que estuvo mal anulado mi gol”, continuó el volante. Acerca de la importancia de volver a sumar tres puntos, destacó: “La victoria es muy importante, en nuestra casa con nuestra gente, a partir de ahora a mejorar que venimos de menor a mayor”.
Por último, se explayó acerca de otro momento particular: cuando llegó el penal, que luego malogró Borja, se lo pidió al colombiano para marcar su primer gol con el CARP y frente a Lanús: “Ahí hubo una charla para ver quién pateaba. Lamentablemente no me tocó hacer un gol, pero ya tocará convertir”.

ver también
Los puntajes de River vs. Lanús: Jugador x Jugador
Armani también habló tras el triunfo
Franco Armani fue la gran figura del partido con grandes atajadas y se refirió a su actuación: “Trato de responder en momentos que el equipo me necesita. Para eso está el arquero de River. A veces, el rival con dos opciones complica… y hay que estar presentes“.