logotipo del encabezado

Colidio se sacó la mufa: la racha que acumulaba sin convertir

El delantero millonario ingresó en el segundo tiempo, marcó un golazo y cortó una seguidilla de partidos sin poder anotar.

ubaldo kunz
0
Facundo Colidio cortó la sequía goladora.
© Getty ImagesFacundo Colidio cortó la sequía goladora.

River venció a Gimnasia en el Monumental a pura contundencia y recuperó la punta de la Zona A, pero no es la única buena noticia que dejó el domingo. Es que el equipo de Martín Demichelis logró revertir otro resultado adverso y un partido incómodo. Y como sucedió el último miércoles ante Estudiantes en Córdoba, los cambios volvieron a funcionar.

Con el partido todavía 2-1 y un trámite abierto, el DT del Más Grande decidió mandar al campo de juego a Facundo Colidio, uno de los habituales titulares que descansó ante el Lobo. Ingresó a los 34 del complemento en reemplazo de Miguel Ángel Borja y entró rápidamente en ritmo del partido.

River le ganó a Gimnasia y quedó puntero: así está la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

ver también

River le ganó a Gimnasia y quedó puntero: así está la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

Más allá de algunas buenas intervenciones cuando se tiró unos metros más atrás para asociarse con sus compañeros, lo mejor de Colidio sucedió dentro del área. A los 41 minutos, recibió una gran habilitación de Nacho Fernández, otro de los que ingresó desde el banco: con un toque sutil acomodó la pelota para su pierna derecha y definió por encima del cuerpo de Insfrán. Golazo y grito de desahogo para el ex Tigre.

Publicidad

La racha que cortó Facundo Colidio frente a Gimnasia

Más allá de convertir el tanto que le dio a River tranquilidad en el resultado, Facundo Colidio destrabó una situación personal. Es que el delantero llevaba 9 partidos sin poder anotar contando todas las competencias y 7 en la Copa de la Liga. Sus últimos gritos fueron frente a Vélez, en el Monumental, por la fecha 3 del torneo. Ese día abrió la cuenta de la goleada por 5 a 0,marcó un doblete y fue la gran figura de River. Necesitaba cortar la sequía y sacarse la mufa. Por eso, gritó el 3-1 frente a Gimnasia con alma y vida.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo