El 2025 de River está siendo malo en cuanto al juego, y las primeras seis fechas del Torneo Apertura no dejaron en absoluto buenas sensaciones. A pesar de ello, lo positivo es que el equipo de Gallardo ha logrado obtener tres victorias en sus tres partidos disputados en el Monumental, lugar en el que los hinchas se hacen sentir.

ver también
El enorme gesto de Gonzalo Montiel con Miguel Borja antes del gol a Lanús: se supo qué le dijo el defensor
A pesar de que el equipo no cumpla, casi 90 mil personas acompañan al Millonario cada vez que le toca jugar en casa. Por supuesto, el partido de este domingo frente a Lanús no fue la excepción, y las tribunas estuvieron colmadas de riverplatenses. Y entre todas las canciones que se entonaron, hay una que es particular.
Casi como si de una moda se tratara, los hinchas de River empiezan a pedir “más huevo” y “más corazón” a los jugadores cuando no hay buen juego. En ese sentido, y considerando que el equipo del Muñeco no despega futbolísticamente, los hinchas adoptaron el “pongan más huevo, pongan más corazón” como su himno.
Ante Independiente, todo el Estadio Monumental coreó dicha canción y el resultado acabó siendo positivo. Lo mismo sucedió este domingo frente a Lanús, en la ajustada victoria gracias al gol de Miguel Borja. En medio de la desesperación por la falta de respuestas del equipo, los hinchas encontraron en la exigencia una forma de motivar a los futbolistas.
Letra de ‘Pongan más huevo, pongan más corazón’ de River
A ver si nos entendemos
Los jugadores y la popular
Ustedes matense en la cancha
Que acá en la tribuna
Los vamos a alentar
Pongan más huevo, pongan más corazón
Como ponemos nosotros en el tablón
Dejamos todo
Solo por ver a esa camiseta
Pongan más huevo, pongan más corazón
Porque esto es River y hay que salir campeón
Vamos los Millos
No le falles a toda tu gente

ver también
Miguel Borja igualó a Santos Borré y va en busca de un récord histórico en River
River todavía no levanta en 2025
Seis partidos transcurrieron desde el inicio del Torneo Apertura, y seis son los partidos en los que River no respondió. Falto de juego, carente de ideas y con pocas oportunidades de gol, el equipo de Gallardo no levanta cabeza. Es por eso que los hinchas comienzan a desesperarse, tal como lo manifiestan con la mencionada canción.
Se espera mucho más de este equipo, claro está. Tras un mercado con inversiones millonarias y uno de los planteles de más renombre del continente, hay altas expectativas sobre lo que pueda hacer el Millonario. Sin embargo, hasta el momento el 2025 está siendo solo una réplica de lo que fue un pobre cierre del 2024.