Además de confirmar cuándo se jugarán los partidos ante Godoy Cruz y Lanús por la quinta y sexta fecha del Torneo Clausura, la AFA hizo oficial los arbitrajes de la cuarta jornada, que se disputará este fin de semana, y así se conoció quién será el juez del clásico ante Independiente.
Con el cruce ante Talleres en el Torneo Apertura 2025 como último antecedente, Nazareno Arasa volverá a cruzarse en el camino de River durante el clásico del próximo sábado. El partido se jugará a partir de las 18:30 en el Estadio Libertadores de América.

Arasa es el árbitro de River vs. Independiente. (Getty)
La terna arbitral para River vs. Independiente
Junto al árbitro rosarino, se confirmó que Miguel Savorani será el asistente número uno, Diego Bonfa el número dos y Juan Nebietti el cuarto árbitro. En el VAR estará Jorge Baliño, acompañado por Javier Uziga en el AVAR.

ver también
Gallardo los tendrá a disposición: Juan Carlos Portillo y Lautaro Rivero, recuperados para jugar vs. Independiente
El historial de Arasa arbitrando a River
En su historial como árbitro, Nazareno Arasa ya dirigió en ocho oportunidades a River. En esos partidos, el Millonario ganó tres veces, empató cuatro y perdió solo una.

Arasa en su último partido dirigiendo a River. (Getty)
Dentro de esos ocho encuentros, Arasa amonestó catorce veces a jugadores de River, expulsó a Leandro González Pírez (vs. Independiente Rivadavia en 2024) y cobró cuatro penales a favor del Millonario: uno en el partido en el que expulsó al defensor, dos ante Tigre en junio de 2024 y uno frente a Atlético Tucumán en febrero del mismo año.





