logotipo del encabezado

Con varios regresos: Gallardo confirmó la lista de convocados de River vs. Independiente Rivadavia por la Copa Argentina 2025

En el día previo a las semifinales, el Muñeco definió la nómina de jugadores que viajan a Córdoba para enfrentar a la Lepra Mendocina. ¿Quiénes suben al avión?

enzo rueda
Quiénes viajan a Córdoba para las semifinales.
© Getty ImagesQuiénes viajan a Córdoba para las semifinales.

Una parte fundamental del semestre se juega este viernes, desde las 22:10 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En el marco de las semifinales de la Copa Argentina, River enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, en busca de llegar al partido definitivo para intentar salvar un 2025 que tuvo diversas frustraciones para el hincha. Para lograr el objetivo, Marcelo Gallardo confirmó a sus convocados.

El Millonario se encontraba en una profunda crisis futbolística, habiendo perdido seis de los últimos siete encuentros. Sin embargo, el panorama parece haber cambiado después del triunfo frente a Talleres como visitante, dándole al Muñeco también otra mirada acerca de sus futbolistas. Durante la semana hubo un arduo trabajo que se enfocó en la recuperación de algunos soldados y afortunadamente hubo respuestas positivas.

Sergio Berti: por qué dejó Boca para jugar en River, el problema con su carácter y “de pedo puedo caminar”

ver también

Las dos vueltas más destacadas en la nómina son Enzo Pérez y Marcos Acuña. El mediocampista logró tener el alta médica después de varias semanas siendo afectado por un profundo corte en su rodilla, por el cual recibió siete puntos de sutura. En el caso del lateral, viajó con la Selección Argentina, pero no pudo jugar por una molestia tras la dura falta que recibió contra Rosario Central hace varias semanas.

Publicidad

La lista de convocados de River vs. Independiente Rivadavia

Además, aparecen Santiago Beltrán, quien regresa después de su participación con la Selección Argentina, Thiago Acosta y Cristian Jaime. Pese a que se especulaba con una posible incorporación, Agustín Ruberto debe seguir esperando para volver, al igual que Bautista Dadín y Juan Cruz Meza, quienes también quedaron afuera. El otro que no está es Subiabre.

La probable formación de River vs. Independiente Rivadavia

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Portillo, Giuliano Galoppo o Santiago Lencina; Juanfer Quintero; Maxi Salas y Sebastián Driussi o Facundo Colidio.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cómo va a ser la compra de Galoppo y el dinero que gastaría River
Mercado de pases 2025

Cómo va a ser la compra de Galoppo y el dinero que gastaría River

¿El reemplazante de Paulo Díaz? Quién es el central colombiano que está en carpeta
Mercado de pases 2025

¿El reemplazante de Paulo Díaz? Quién es el central colombiano que está en carpeta

La Reserva de River perdió contra Boca y quedó eliminada en semifinales del torneo
River Plate

La Reserva de River perdió contra Boca y quedó eliminada en semifinales del torneo

La formación de la Reserva de River vs. Boca en el Superclásico de semifinales
River Plate

La formación de la Reserva de River vs. Boca en el Superclásico de semifinales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo