Sin jugar bien, River venció a Talleres en Córdoba y consiguió un triunfo trascendental. El Millonario llegaba al partido de este sábado estando afuera de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores de 2026 y con la obligación de sumar de a tres. Gracias a los goles de Gonzalo Montiel y Maxi Meza, el equipo de Gallardo cumplió su objetivo.
+ El próximo partido genera gran expectativa en la previa. Conoce cómo funcionan las apuestas en Betano para River y vive el encuentro con más emoción.
El Muñeco sorprendió en la previa con la inclusión de Lautaro Rivero como lateral izquierdo. Sin Acuña, el DT optó por mover al central a la banda, dejando un lugar para Paulo Díaz en la zaga central. No obstante, lo cierto es que las cosas no salieron como Marcelo esperaba, ya que River volvió a tener una floja actuación en Córdoba.
Pese a mostrar una pobre versión una vez más, el Millonario se quedó con un triunfo de suma importancia. En un primer tiempo que no venía siendo sencillo, el CARP encontró la ventaja gracias a la definición de Montiel tras una buena jugada colectiva. Talleres se acercó al empate pocos minutos más tarde, pero el VAR salvó a Armani.
El complemento continuó siendo de la misma tónica, con un River con claras dificultades para generar juego y con un Talleres buscando el empate. Sin embargo, tras una sensacional jugada de Facundo Colidio y la definición de Maxi Meza, el equipo de Gallardo amplió la ventaja. Así es como el Millo se quedó con tres puntos vitales para el propio clausura y la tabla anual.
