A una semana de su último partido, River volverá a la actividad este domingo para enfrentar a Sarmiento por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura 2025. Tras su derrota frente a Rosario Central, el equipo de Gallardo, quien tendrá muchas bajas y algunos regresos, buscará reponerse y ponerle fin a la mala racha que atraviesa en el campeonato local.

El Millonario acumula tres derrotas consecutivas en certamen doméstico y necesita volver a sumar con urgencia. No será un partido sencillo para el Más Grande, sobre todo considerando que el Muñeco tiene muchas bajas a raíz de convocatorias, sanciones y lesiones. Pese a ello, en Núñez saben que ganar es prácticamente una obligación.

Además de la propia clasificación del Torneo Clausura, River debe sumar de a tres para recuperar el terreno perdido en la tabla anual pensando en la Copa Libertadores de 2026. La reciente caída frente al Canalla terminó de complicar a un equipo de Gallardo que venía golpeado a raíz de las dos derrotas sufridas anteriormente.

¿A qué hora juega River vs. Sarmiento?

El partido entre el Millonario y el Verde tendrá lugar este domingo 12 de octubre, desde las 19:15 horas. Tras dos partidos consecutivos en el Gigante de Arroyito, River volverá a encontrarse con sus hinchas en el Monumental.

Horario por país

  • Argentina: 19:15 horas
  • Brasil: 19:15 horas
  • Chile: 19:15 horas
  • Colombia: 17:15 horas
  • Ecuador: 17:15 horas
  • Perú: 17:15 horas
  • México: 16:15 horas

¿Qué canal transmite River vs. Sarmiento?

El encuentro entre River y Sarmiento podrá verse en vivo a través de la señal de TNT Sports. A su vez, vas a poder seguir el partido por el canal de Youtube de La Página Millonaria con los relatos de Lito Costa Febre, y el minuto a minuto en la web.

La terna arbitral

  • Árbitro: Sebastián Zunino
  • Asistente 1: Diego Bonfa
  • Asistente 2: Mariana De Almeida
  • Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
  • VAR: Leandro Rey Hilfer
  • AVAR: Maximiliano Macheroni

La posible formación de River

Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín De la Cuesta, Giuliano Galoppo, Nacho Fernández, Santiago Lencina; Facundo Colidio y Maxi Salas.