En un primer tiempo disputado en La Bombonera, Maximiliano Meza encendió las alarmas de River. Sobre los 30 minutos del Superclásico, el mediocampista quedó tendido sobre el campo de juego con claras muestra de dolor y se retiró del campo de juego entre lágrimas. Galarza Fonda ingresó en su lugar.

VIDEO: la lesión de Maximiliano Meza contra Boca

Sobre los 30 minutos del Superclásico, Meza encendió las alarmas en River. Cuando se preparaba para recibir un envío largo, el mediocampista resbaló y, al caer, se tomó inmediatamente la rodilla izquierda, la misma que se operó a mitad de año. Ramírez detuvo el juego inmediatamente y los futbolistas del Millonario mostraron claras muestras de preocupación.

Maximiliano tuvo que ser retirado en el carrito y abandonó el campo de juego totalmente desconsolado. De hecho, el volante se fue directamente al vestuario asistido por empleados del club, ya que no podía apoyar la pierna. A pocas semanas de volver tras su operación, el ex Monterrey vuelve a lesionarse y preocupa a todo River.

La reciente operación de Maxi Meza

En julio, tras la participación de River en el Mundial de Clubes, Meza fue sometido a una tenólosis del tendón rotuliano izquierdo a causa de una tendinopatía rotuliana.