River volverá al ruedo este domingo por la tarde cuando reciba a Sarmiento en el Monumental. Gallardo sabe que perderá una gran cantidad de jugadores para este partido, por lo que buscará contar con la mayor cantidad de futbolistas que pueda. En ese sentido, además de Enzo Pérez, quien ya está recuperado, otro habitual titular se perfila para volver.

Entre lesiones, suspensiones y convocatorias para la fecha FIFA, el Muñeco tendrá un plantel diezmado para recibir al Verde. Es por eso que el Millonario presentará un once seguramente inédito, con muchas variantes en defensa y algunas modificaciones del medio hacia arriba. En la delantera, el DT podría contar con el regreso de Sebastián Driussi.

El ex Austin sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante el partido de ida frente a Palmeiras. A partir de allí, Driussi comenzó un proceso de recuperación que ya lleva tres semanas, y está muy cerca de finalizar. Por ende, todo apunta a que el atacante podría volver a aparecer este domingo frente a Sarmiento en el Monumental.

Driussi, a disposición

Si bien no recibió el alta médica aún, el delantero evolucionó bien de su lesión y tiene grandes chances de estar frente a Sarmiento. Teniendo en cuenta que lleva varias semanas sin jugar, todo indica que, en caso de finalmente entrar en la convocatoria, Driussi esperará por su chance en el banco de suplentes.

Enzo Pérez, el otro que vuelve

Este miércoles, al mediocampista le quitaron los puntos de sutura de su rodilla izquierda. La herida que lo tenía a maltraer ya cicatrizó, por lo que Enzo está en condiciones de volver a jugar. Contemplando que no podrá contar con Portillo, Gallardo deberá decidir si Pérez va de arranque o si, por el contrario, Agustín De la Cuesta sorprende en el once.

La posible formación de River

Con varios entrenamientos por delante, Gallardo estaría pensando en: Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez o De la Cuesta, Giuliano Galoppo; Santiago Lencina; Facundo Colidio y Miguel Borja.