River profundiza su crisis futbolística con los recientes resultados y Sarmiento le dio un nuevo y sorpresivo golpe en el Estadio Monumental. Ante esto, los hinchas se hartaron y demostraron su enojo contra los jugadores, quienes se retiraron del campo de juego cabizbajos. En ese momento, Lucas Martínez Quarta tuvo un acercamiento con la gente.

Una vez más, el equipo no estuvo a la altura y dejó otro papelón frente al público riverplatense. El Millonario no solo no consigue los resultados, sino que también lleva adelante un rendimiento verdaderamente lejano a lo que se esperaba. Debe haber una reacción y el desafío más cercano será visitar a Talleres en Córdoba.

Luego del pitazo final, los silbidos cayeron desde los cuatro sectores del estadio y la hinchada dejó el cántico: “Jugadores, la c… de su madre. A ver si ponen huevos que no juegan con nadie”. Los futbolistas se retiraron siendo insultados y hubo diferentes semblantes entre los que se despidieron.

Martínez Quarta y un gesto con la gente tras la derrota

Cuando los jugadores se estaban yendo, regresaron al círculo central para saludar a la gente y el único que levantó sus brazos e hizo un gesto de perdón con sus manos fue Martínez Quarta. El resto se marchó con la cabeza baja, mientras Marcelo Gallardo los esperaba en la entrada al túnel de los vestuarios.

Por otra parte, en las redes sociales hubo una fuerte crítica a Paulo Díaz, ya que se estaba yendo sin saludar, pero cuando lo vio al Muñeco regresó a la mitad de la cancha. Sin embargo, no levantó los brazos como los demás. Por otra parte, Cristian Jaime, que entró y dejó buenas sensaciones, se fue con una tristeza evidente.

River estiró una nueva racha negativa

River encaminó su sexta derrota sobre los últimos siete partidos jugados, teniendo en cuenta todas las competencias. Cuatro caídas se dieron en el campeonato, mientras que las otras dos fueron con Palmeiras en la Libertadores. La única alegría llegó en la llave de la Copa Argentina frente a Racing, con resultado 1-0.