River no gustó, pero ganó. En Córdoba, el equipo de Marcelo Gallardo cortó la mala racha y recuperó algo de terreno en la tabla anual pensando en la Copa Libertadores de 2026. A pesar de no haber tenido una buena noche, al menos en cuanto al juego, el Millonario sumó tres puntos clave gracias a los goles de Gonzalo Montiel y Maxi Meza.

El CARP llegaba al duelo de este sábado con la obligación de reencontrarse con el triunfo. Una vez más, el equipo del Muñeco no jugó bien, aunque hubo una diferencia clave en relación a los últimos partidos: ganó. A pesar de la felicidad por haberse amistado nuevamente con la victoria, el DT sorprendió tras el partido.

Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa

Cuando se esperaba que tomara la palabra tras el triunfo, Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa. El Muñeco no explicó los motivos de esta determinación. Por supuesto, la decisión del entrenador tomó por sorpresa a todos, principalmente porque se esperaba que, tras la victoria de su equipo, se posara frente a los micrófonos.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

El próximo partido del Millonario será el viernes 24 de octubre a las 22.10 horas, cuando enfrente a Independiente Rivadavia en el Estadio Mario Alberto Kempes por la semifinal de la Copa Argentina 2025. Las entradas ya están a la venta.