River continúa en caída libre y agravando su situación. En La Bombonera, el equipo del Muñeco tuvo otra actuación decepcionante y cayó frente a Boca en una nueva edición del Superclásico. Tras el partido, y luego de que Gallardo decidiera no hablar en conferencia, Franco Armani fue el primero en tomar la palabra tras el partido frente al eterno rival y fue sumamente autocrítico con el presente del equipo.

+ Tras la derrota, el equipo buscará revancha. Para el próximo encuentro, el código bonus de bet365 está disponible.

“Un primer tiempo parejo hasta el primer gol de ellos, que llegó con una desatención nuestra. Arrancando el segundo tiempo nos convierten y después ellos empezaron a manejar la pelota. Nosotros no tuvimos el control, cada vez que la agarrábamos la perdíamos muy rápido. Hay que aprender de estas cosas”, describió Armani en relación al Superclásico.

Armani, autocrítico tras la derrota

Tras el análisis del partido ante Boca, el arquero se refirió al presente de River y fue autocrítico: “Momento difícil, más con la derrota de hoy. Obviamente nos hacemos responsables, somos los que salimos a jugar, los que tomamos decisiones, los que estamos adentro de la cancha y los que tenemos la responsabilidad”.

“El fútbol tiene de estas rachas de partidos negativos, de estas rachas de no poder conseguir victorias. Nos duele muchísimo a nosotros, como sé que le duele a todos los hinchas esta situación. De esto se sale trabajando, con sacrificio y con mucha humildad. Hay que mirar para adelante, seguir peleando y levantarse”, continuó.

“De una vez por todas tenemos que salir de esta situación y sumar de a tres”, agregó a continuación. A su vez, el Pulpo reiteró que la clave está en el trabajo: “A seguir, esto es trabajo. Hay que levantar la cabeza. Con lo único que se sale es con trabajo y esforzándose día a día. Es la única manera”.