River hizo un nuevo papelón. En el Monumental, ante más de 85 mil riverplatenses expectantes de un triunfo, el Millonario le faltó el respeto a la camiseta y fue goleado por Tigre. Tras el partido, luego de los numerosos reproches que bajaron desde las tribunas, Juanfer Quintero dio la cara y fue autocrítico.
El equipo de Gallardo tuvo una noche para el olvido y, a raíz de una actuación vergonzosa, perdió por 4 a 1 frente a Tigre. Luego de un prometedor comienzo de año, River volvió a tropezar y los hinchas ya empezaron a perder la paciencia con algunos jugadores en concreto y, por sobre todas las cosas, con el equipo en general.
Juanfer, autocrítico tras la derrota
Tras la derrota, el colombiano habló con ESPN y analizó el partido: “Creo que es difícil, seguro ahora con cabeza fría veremos las jugadas. Perdimos la pelota donde no debíamos y ellos tuvieron eficacia: cuatro llegadas y cuatro goles. Eso hizo la diferencia. Con cabeza fría vamos a analizarlo, no puede pasar”.
“Venimos en mejora, pero hoy perdimos”, continuó JFQ. Acto seguido, Quintero añadió: “Le pedimos disculpas a la gente y nos hacemos cargo”. Asimismo, aseguró comprender el enojo de los hinchas, quienes reprocharon la actuación del equipo en el Monumental. “Es normal que la gente esté molesta, la exigencia es altísima”, dijo el capitán al respecto.
Para cerrar, Juanfer dejó en claro que “ahora viene la autocrítica, pero vamos a salir de esto, es solo un partido. Es algo que no pensábamos que pasaría, pero pasó y lo tenemos que analizar”.
