No es el mejor arranque de año para Ezequiel Centurión, el arquero al que Marcelo Gallardo le comunicó que iba a contar con él en River, pero las lesiones le siguen jugando una mala pasada. Después de completar la rehabilitación por una fractura, en la mañana de este viernes se confirmó un nuevo diagnóstico que lo marginará de las canchas durante otro período.
A principios de noviembre del año pasado, el nacido en Cipolletti había sufrido un golpe en su brazo cuando jugaba en Independiente Rivadavia de Mendoza en la final de la Copa Argentina contra Argentinos Juniors. Rápidamente, los médicos le inmovilizaron la zona y los estudios arrojaron que tuvo una doble fractura en su muñeca izquierda. Por lo tanto, tuvo casi tres meses de recuperación.
Hace algunas semanas había recibido el alta y volvió a jugar con la Reserva, ya que en Primera quien aprovechó la chance de la salida de Jeremías Ledesma y la lesión de Franco Armani fue Santiago Beltrán. Desde su retorno estuvo en el banco de suplentes como opción de variante para el Muñeco, pero lamentablemente deberá frenar la actividad una vez más.
Ezequiel Centurión se lesionó y no estará contra Vélez
Centurión sufrió un desgarro en el pectíneo izquierdo, que es un músculo que se encuentra en la parte superior y medial del muslo. Por lo tanto, no integrará la lista de convocados del plantel que arribe a Liniers para enfrentar a Vélez Sársfield y tendrá unos 21 días de recuperación, aproximadamente.
Desde que volvió al Millonario en enero se habló mucho acerca de si podía retornar a Independiente Rivadavia por pedido expreso del presidente y también si entraba en una posible negociación por Sebastián Villa. Nada de eso sucederá, ya que continuará su carrera en Núñez, lugar donde se recuperará y buscará tener una revancha.
¿Cuándo y a qué juega River vs. Vélez?
River enfrentará a Vélez Sársfield el próximo domingo 22 de febrero a las 19:15 horas en el Estadio José Amalfitani, por la sexta fecha del Torneo Apertura. En principio, el horario estaba pactado para las 18:30, pero la Liga Profesional decidió mover 45 minutos el pitazo inicial por la reprogramación del partido de San Lorenzo y Estudiantes de Río Cuarto que se iba a jugar el jueves del paro general.
