Kevin Castaño no ha tenido un buen arranque de año. Luego de haber sido titular en los dos amistosos de pretemporada, el colombiano perdió su lugar y no tuvo actividad oficial en 2026 hasta su ingreso de este sábado ante Tigre. En medio de su complicado presente, y luego de la goleada sufrida ante el Matador, hizo un particular posteo en redes.
Con las llegadas de Fausto Vera, Aníbal Moreno y Tomás Galván, y a raíz también de sus flojas actuaciones recientes, el colombiano perdió terreno en la consideración del DT y tuvo que ceder la titularidad. Tal es así que Castaño no tuvo minutos en los primeros tres partidos del Millonario en el Torneo Apertura (quedó afuera del banco contra Barracas).
En medio de todo ello, su representante aseguró que Kevin “sabe lo que se está jugando y la pelea interna es por representar mejor los colores de River, que es la institución que todos quieren defender”. Con la expulsión de Fausto Vera, el colombiano tiene grandes chances de tener una oportunidad como titular ante Argentinos.
El posteo de Kevin Castaño tras el River vs. Tigre
Este domingo, después de la goleada sufrida ante el Matador en el Monumental, Castaño hizo un particular posteo en redes. En su cuenta de Instagram, el volante publicó una imagen con una cita bíblica: “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada”.
Ya son varias las veces que, en medio de un contexto desfavorable, ya sea individual o colectivo, Kevin hace alguna publicación de índole religiosa. En medio de su complicado e inquietante presente a nivel individual, el mediocampista de 25 años volvió a hacer un posteo del estilo.
Los hinchas reprobaron a Castaño
En la previa al partido frente a Tigre, los hinchas se expresaron al escuchar la formación por los altoparlantes del Monumental. El más silbado fue Matías Galarza Fonda, seguido por Castaño. Desde su llegada a River, el colombiano no pudo rendir como se esperaba más allá de algunas buenas actuaciones aisladas.
Para colmo, Kevin está marcado y presionado por la enorme cantidad de dinero que el Millonario desembolsó por él hace aproximadamente un año. Hasta el momento, el volante no ha estado a la altura de las expectativas, y buscará volver a ganarse un lugar en la consideración de Gallardo a base de buenas actuaciones.
