Marcelo Gallardo se fue de Rosario con un empate y con conclusiones positivas en cuanto a la defensa y el mediocampo, pero no así con el ataque. El rendimiento de Sebastián Driussi volvió a estar en la mira, más allá del gol que le anularon, y su situación empeoró al tener que salir antes del inicio del segundo tiempo por una molestia muscular que podría derivar en una lesión mayor.

La situación del Gordo es más que preocupante, ya que no convierte desde el 21 de agosto del año pasado cuando marcó en el empate 1 a 1 contra Libertad de Paraguay, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además de su falta de cuota goleadora también tiene un aspecto que lo tiene a maltraer por los problemas físicos.

Después de tener unos 45 minutos discretos y sin peso en el área rival, Maximiliano Salas ingresó en su lugar y una vez finalizado el encuentro se dio a conocer que tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo. Es por eso que este lunes se realizará los estudios correspondientes para determinar si tiene una lesión y cuál es su gravedad.

¿Driussi se pierde partidos por lesión?

En las próximas horas se acercará al Centro Rossi para hacerse los exámenes y confirmar si solamente se trata de una molestia a recuperar durante la semana o si deberá tener un tiempo de rehabilitación. Las lesiones fueron un calvario para Driussi desde que regresó al Millonario y podría sumar un nuevo capítulo dependiendo los resultados.

Driussi salió contra Central por una molestia física y se hará estudios.

Por fuera de si está en condiciones o no para jugar, la realidad marca también que desde hace mucho tiempo no está en su plenitud futbolística. Además de no convertir goles, sus movimientos dentro de la cancha y su peso específico en el área rival es prácticamente nulo, por lo que deberá tener un cambio de actitud para no seguir en el ojo de los riverplatenses.

Desde su vuelta, Seba se perdió 20 partidos con la camiseta de River por dificultades físicas. De marzo a octubre del año pasado tuvo un desgarro miofascial, un esguince de tobillo, un problema en el mismo sector, un desgarro muscular y una sobrecarga. Las próximas horas serán claves para conocer si vuelve a sufrir un diagnóstico o no.