Enrique Bologna estuvo cinco años y medio en River, y pese a que en ese lapso solo disputó 18 partidos, dejó un grato recuerdo tanto en los hinchas como en el plantel y en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Por eso, en el partido entre el Millonario y Defensa y Justicia tuvo varios reencuentros emotivos.
Ya culminado el partido, Beto charló un ratito con Tato Montes, entrenador de arqueros del Más Grande. En ese breve lapso antes de que el futbolista de 42 años, que fue titular en Defensa y Justicia y le atajó una clara acción a Franco Mastantuono, vuelva al vestuario, se dieron un cariñoso abrazo y el ex River le regaló su camiseta.
Montes había sido el EA de Gallardo en su primer ciclo, y tras la partida del Muñeco se desempeñó en Reserva. En su vuelta, el Muñeco tuvo a Javier Sodero en ese rol, pero hace algunas semanas se invirtieron los roles: por temas personales Sodero bajó al cuerpo técnico de Marcelo Escudero y Tato regresó con Gallardo y compañía.
Por su parte, Bologna también disfrutó de otros cálidos reencuentros. En el túnel antes de salir a la cancha para disputar el encuentro, dialogó con Gallardo y le presentó a su pequeño hijo. También se abrazó con Matías Biscay, y ya en el campo de juego saludó a algunos de sus ex compañeros y el resto de los integrantes del CT de River.