Miguel Borja fue uno de los protagonistas de la noche en el Gigante de Arroyito. Pese a que solo jugó 15 minutos, el Colibrí estuvo en boca de todos por el sugestivo posteo que hizo en su cuenta de Instagram un rato antes de que comience el partido. Muchos se lo atribuyeron a la titularidad de Salomón Rondón, que habría desembocado en la bronca del Colibrí por no ir desde el arranque ni siquiera en un equipo alternativo.
El colombiano saltó a la cancha a los 79 minutos y su participación fue escasa, en un tramo del partido donde Rosario Central tuvo mucho más la pelota que River. Solo tuvo tres contactos con el balón y desde lo futbolístico pasó desapercibido, aunque el Colibrí siempre se las ingenia para dejar su huella en los encuentros.
Después del gol agónico de Pablo Solari cuando ya iban siete minutos de tiempo de descuento, Borja fue uno de los que quedó cerca en el festejo desaforado del autor del gol y lo primero que hizo fue mirar de frente a la hinchada de Rosario Central mientras corría hacia un costado, provocándolos con el gesto de que no se los escuchaba.
Picante como lo fue siempre, Borja fue el centro de la escena al subir esa historia de Instagram con un emoji pensativo. Sin decir mucho dijo casi todo y Martín Demichelis, que no tiene redes sociales pero lógicamente se iba a enterar, aseguró que “no es para dramatizar” y que “seguramente en la semana hablaré con Miguel”.
La provocación de Borja a los hinchas de Rosario Central
¿Cuándo y dónde es el próximo partido de River?
Por la última fecha de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Racing el próximo viernes 28 de julio a las 21.30 en el Estadio Monumental. Será el último partido del campeonato para River y allí alzará el trofeo que obtuvo hace dos fechas, junto con la entrega de las medallas para todo el plantel.