La capacidad y el trabajo de Martín Demichelis desde que llegó a River van de la mano con su estilo para las cámaras. Los hinchas destacan constantemente la facilidad que tiene el DT para lookearse y lucir siempre elegante, con traje y corbata o de conjunto deportivo. Igual que Gallardo, Micho le da mucha importancia a su forma de vestir a la hora de los partidos.
Oscar Passet, recordado arquero de River entre lo años 1988 y 1992, bromeó sobre la reacción que tuvo el DT en el gol de Solari ante Sporting Cristal, donde se lo vio saltar, agitar los puños y levantar los brazos. De hecho, el propio Micho luego aclaró que le dio cierta vergüenza verse así y que no es la imágen que quiere mostrar.
“Demichelis festejando el gol no transpira, no se despeina, no se le desabrocha el saco… Yo, festejando el mismo gol, quedo en culo, sin un botón de la camisa y se me despega hasta la suela de los zapatos“, bromeó el ex arquero del Más Grande, actual jugador del Fútbol Senior del club, en su cuenta de Twitter.