Las divisiones juveniles vivieron la fecha de clásicos en la sexta jornada del torneo y River volvió a verse las caras ante Boca. Las categorías más grandes visitaron al eterno rival en el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza, mientras que la Séptima, Octava y Novena fueron locales en River Camp. El saldo fue negativo desde los resultados, con apenas un solo triunfo a lo largo de los seis superclásicos.
La jornada en el predio boquense comenzó con el partido de Cuarta División, que culminó en victoria por 2 a 1 para el conjunto local. Diego Guallama anotó el único tanto para el Más Grande. En el segundo turno, la Quinta tampoco pudo hacer pie, jugó con diez hombres durante gran parte del partido y terminó cayendo por la mínima diferencia. En el cierre de la fecha para las categorías mayores, la Sexta se llevó un punto luego de igualar 1 a 1. El único tanto de River lo anotó Santino Gallardo, el hijo del Muñeco que juega como centrodelantero.
En River Camp la hitoria se repitió con el inicio fatídico de la Séptima División, que cayó 3 a 1 con el único tanto de Matías Unyicio. El Millonario pegó dos tiros en los palos y mereció mucho más en un partido en el que ligó muy poco. Más tarde, la Octava venció 2 a 1 gracias a los goles de Juan Villordo y Felipe Esquivel. Triunfazo de la categoría 2008, que se prende en el lote de arriba. En el cierre, la Novena fue mucho más que Boca, pero pecó de ineficacia y terminó cayendo 2 a 1 por un error fatal en la salida a uno minuto del pitazo final.
Todos los resultados:
CUARTA: Boca 2 – River 1 (Guallama)
QUINTA: Boca 1 – River 0
SEXTA: Boca 1 – River 1 (Gallardo)
SÉPTIMA: River 1 (Unyicio) – Boca 3
OCTAVA: River 2 (Villordo y Esquivel) – Boca 1
NOVENA: River 1 (Tapia) – Boca 2