Un verdadero rompecabezas es lo que tiene Martín Demichelis por delante pensando en lo que será el último compromiso oficial del primer semestre, que se jugará el jueves por la tarde de la próxima semana frente a Deportivo Riestra en condición de visitante y por la Liga Profesional.
Entre lesionados y convocados a las selecciones, el DT tendrá cinco bajas confirmadas: Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja (citados para la Copa América), y luego Agustín Sant’Anna y Matías Kranevitter, quienes sufrieron un desgarro en lo que fue la victoria ante Tigre del último fin de semana.
Ante este panorama es una fija que Ezequiel Centurión estará bajo los tres palos, en lo que puede ser su último partido defendiendo los colores de River, ya que cuenta con grandes chances de emigrar ya que busca continuidad. Mientras que en defensa Andrés Herrera volvería a ser titular y una de las grandes incógnitas será saber si Leandro González Pirez ya se habrá recuperado del desgarro que sufrió hace unas semanas. Si Pirez no llega, David Martínez podría acompañar al uruguayo en la zaga central.
En la mitad de la cancha regresaría Rodrigo Villagra para reemplazar a Kranevitter, y otro que estaría en condiciones de volver a ser titular es Ignacio Fernández, quien ya está recuperado de un fuerte golpe que había sufrido en la espalda e incluso ya sumó minutos ante Tigre.
¿Quién reemplazará a Miguel Borja en la delantera?
El último de los interrogantes que tendrá Demichelis pasa por encontrar el reemplazo del goleador absoluto que tiene el equipo y el fútbol argentino. El que cuenta con más chances de ingresar es Pablo Solari, quien estará entrenando en estos días junto a Santiago Simón y Claudio Echeverri con la Selección Sub 23 que irá a los Juegos Olímpicos. Mientras que la otra posible variante es el ingreso de Agustín Ruberto para acompañar a Facundo Colidio en el ataque.