El plantel millonario regresó de Mendoza luego de la suspensión del amistoso contra Independiente Rivadavia a raíz de las condiciones meteorológicas. Defensa Civil alertó a las autoridades que durante la jornada del viernes iba a producirse una tormenta de viento Zonda, con ráfagas de 150 kilómetros por hora. Por esta razón, la organización del amistoso contra La Lepra decidió cancelar el encuentro en el Estadio Malvinas Argentinas.
Luego de pasar la noche en un hotel de la zona de Ezeiza, el Más Grande volvió a los entrenamientos este viernes por la mañana en el River Camp. Quienes jugaron el amistoso ante Colo Colo hicieron tareas más livianas, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos. Los juveniles que viajaron a Concepción formaron parte de la práctica, pero Martín Demichelis decidió sumar algunas caras nuevas de la Reserva. Y entre las novedades apareció Tiago Serrgago.
El mediocampista de 19 años, de buen año en la Reserva millonaria, entrenó junto al plantel profesional y participó de la práctica de fútbol junto a varios compañeros. Entre ellos estuvieron Joaquín Flores, Alexis González, Talo Colleta, Gonzalo Trindade, Daniel Zabala y Tobías Leiva. Una buena oportunidad para los juveniles, que terminaron su competición en Reserva y que pueden ser evaluados por Martín Demichelis de cara a la próxima pretemporada.
¿Qué pasa con el contrato de Tiago Serrago?
Tiago Serrago es uno de los juveniles que tiene contrato profesional, pero la fecha de caducidad es el 31 de diciembre próximo. Según pudo averiguar La Página Millonaria, los directivos de River comenzaron a negociar en las últimas semanas la extensión de su vínculo con el Más Grande y las partes son optimistas. Si bien todavía no se revelaron detalles de su duración, la idea es seguir contando con los servicios del volante mixto, que muchos comparan por su condición física con Nacho Fernández.
La decisión que tomó Demichelis antes de enfrentar a Instituto
Luego el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, tras el regreso de Mendoza por el amistoso suspendido ante Independiente Rivadavia, Martín Demichelis decidió liberar a sus jugadores durante el fin de semana. Les dio dos días de licencia y volverán a verse las caras el próximo lunes, otra vez en River Camp, para comenzara a preparar el encuentro del domingo que viene ante Instituto.