Después de una mal cierre de River en el primer tiempo, el Millonario buscó cambiar la actitud en el segundo tiempo y ya desde el primer minuto salió a plantarse con todo frente a Boca. Una postura que casi le cuesta caro por un fuerte cruce.
Después de que Marcos Rojo le haga una cortina a Miguel Borja, el colombiano topeteo al defensor de Boca desde atrás y el capitán del rival no reaccionó nada bien ya que lo tomó del cuello al delantero del Millonario. Fuerte cruce que desencadenó varios empujones.
Mientras Borja se revolcaba en el piso acusando un golpe en el cuello, Paulo Díaz se cruzó con Edinson Cavani mientras varios jugadores intervenían en la discusión que terminaría con los con Miguel Borja y Marcos Rojo amonestados por Falcón Pérez.
El insulto de Rojo a Borja
Una vez que terminó la discusión entre los jugadores, el cruce entre Borja y Rojo tuvo un capítulo más ya que el capitán de Boca le dijo “cagón” al colombiano. Un insulto que el árbitro eligió ignorar y continuó con el juego en una nueva polémica decisión.