Se avecinan horas claves para que River logre cerrar a sus primeros refuerzos del 2024 (sin contar a Nicolás Fonseca, quien se sumó este verano pero su transferencia se concretó hace seis meses). Luciano Rodríguez, Agustín Sant’anna y Rodrigo Villagra, las tres gestiones que el Millonario tiene abiertas y en las que buscará bajar el martillo a su favor.
La llegada de Rodrigo Villagra se volvió una prioridad luego de la lesión de Kranevitter y desde hace varios días que el Más Grande negocia con Talleres de Córdoba, uno de los clubes más complicados a la hora de transferir jugadores. Andrés Fassi, su presidente, es un hueso duro de roer y sobre todo para River.
Rodrigo Villagra se plantó en Talleres y amenazó a Fassi
La última oferta de River por el mediocampista es de 8 millones de dólares por el 100% mas la cesión de porcentajes de Federico Girotti y Alex Vigo. En ese último item es donde todavía no hay acuerdo entre las partes. Las horas pasan y Villagra, que se entrena apartado hace varios días tras su frustrada transferencia a México, comenzó a meter más presión.
El deseo del futbolista es vestir el Manto Sagrado (es hincha desde chiquito) y según reveló Germán García Grova para Bolavip, durante el fin de semana parece que hubo una comunicación subida de tono entre el propio Villagra y Andrés Fassi: “Ya me cagaste lo de México. Si no me vendés a River, nos tenemos que agarrar a piñas“, fue lo que le habría dicho el jugador.
Villagra ya tomó una postura conflictiva para con Talleres dado a que su deseo es uno solo: ser transferido a River lo antes posible. Hay que recordar que el mercado de pases cierra el viernes a las 20.00 y el Millonario tiene tiempo hasta ese día para concretar el arribo del talentoso mediocampista. Pero Talleres no afloja y esta novela promete sumar más capítulos.
Con Villagra, Sant'anna y Rodríguez, ¿el mercado de River terminaría siendo bueno?
Con Villagra, Sant'anna y Rodríguez, ¿el mercado de River terminaría siendo bueno?
YA VOTARON 8611 PERSONAS