La algarabía en River continúa después de haber ganado el superclásico pero es momento de volver a los entrenamientos. Martín Demichelis le dio dos días de descanso al plantel, algo que jamás había ocurrido en lo que va de su ciclo, y este miércoles por la mañana retomaron a los entrenamientos pensando en Talleres de Córdoba, partido a jugarse el domingo por la noche en el Estadio Kempes.
Paulo Díaz ya está en óptimas condiciones de la distensión que sufrió con Independiente, aunque solo hizo la parte física junto al plantel y quedó a un costado al momento de los trabajos tácticos con pelota. Se especuló hasta último momento con la presencia del chileno en el superclásico, pero finalmente optaron por cuidarlo.
Lucas Beltrán, Agustín Palavecino, Robert Rojas y Esequiel Barco fueron los cuatro jugadores que vieron acción contra Boca y participaron del reducido en Ezeiza. El Vikingo dejó atrás el calambre que asustó a muchos y se lo vio muy bien. De la Cruz, Enzo Pérez y el resto de los que jugaron con Boca hicieron trabajos regenerativos.
Por su parte, Claudio Echeverri y Matías Kranevitter participaron del reducido sin problemas. El Diablito completó su cuarta práctica con los profesionales y el Colo va sumando ritmo de a poco. Estuvo convocado contra Boca y espera empezar a sumar minutos en las próximas fechas luego de la lesión de tobillo que sufrió.