Gonzalo Montiel empezó una suerte de carrera contra el tiempo. Es que el defensor buscará integrar el once inicial de River frente a Racing el domingo que viene después de un esguince que sufrió hace dos días en el tobillo derecho.
Como consecuencia de una fuerte infracción que le cometió Joaquín Laso, Montiel tuvo que salir ante Vélez cuando iban 22 minutos del segundo tiempo. Camilo Mayada, el candidato a reemplazarlo en caso de que no llegue frente a La Academia, fue quien lo sustituyó en Liniers.
¿De qué depende la presente del lateral derecho para el partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga? La evolución del día a día es fundamental, así como también las tareas de kinesiología para dejar atrás el fuerte dolor en la zona afectada.
Mientras sus compañeros descansaban, Montiel trabajó ayer para que la rehabilitación en el tobillo derecho sea lo más exitosa posible. Aunque la duda permanece latente, el marcador de punta buscará estar a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentarse al puntero del torneo el próximo domingo, desde las 19.20, en el estadio Monumental.