Darío Herrera deberá impartir justicia el próximo sábado, desde las 21.30, cuando River reciba a Newell’s Old Boys por un partido correspondiente a la fecha 21 de la Superliga Argentina. Será la segunda vez que el hombre nacido en Andacollo (Neuquén) dirija al Millonario en el torneo actual.

El antecedente más inmediato con dicho juez se remonta al 3 de febrero pasado, cuando el equipo que conduce Marcelo Gallardo se impuso 2-1 como visitante sobre Vélez Sarsfield. En aquella oportunidad tuvo un penal a favor y, además, el club local sufrió la expulsión de Gastón Giménez.

¿Cómo le fue a River con Herrera? Jugó 15 partidos oficiales entre certámenes locales e internacionales, con seis triunfos, cuatro empates y perdió en cinco oportunidades. Le sancionó cuatro penales a favor y tres en contra, mientras que tan sólo le echó apenas un jugador: Osmar Ferreyra, ante Banfield.

Los asistentes de Herrera del sábado que viene en el estadio Monumental serán Ariel Scime -su padre fue árbitro de Primera División- e Iván Núñez, en tanto que todavía no se dio a conocer el árbitro suplente. La Reserva también se disputará el mismo día, pero a partir de las 9 de la mañana, en el predio de Ezeiza.

https://shop.lapaginamillonaria.com/