River tendrá el partido más importante de su historia a partir de las 17 horas cuando se enfrente a Boca en el estadio Monumental, por la revancha correspondiente a la final de la Copa Libertadores. Como consecuencia de dicho encuentro crucial, la camiseta lucirá un parche especial.

River usará un parche especial, al igual que sucedió en el 2-2 de la Bombonera

Tal como ocurrió en el 2-2 de la Bombonera, hace 13 días, el manto sagrado tendrá un parche entre el escudo y el logotipo de adidas. La leyenda será la siguiente: “Conmebol Libertadores. River Plate vs Boca Juniors. Final vuelta 24-11-2018”.

El Más Grande empleará su uniforme tradicional, al igual que su eterno rival. Franco Armaniusará ropa naranja, en tanto que el arquero visitante tendrá color verde en sus diferentes prendas.

Además, estará la imagen que pertenece a la máxima competencia de América, cuya edición es la última con resolución a dos encuentros: a partir del próximo año se disputará una final única, con sede a designar. En este caso, el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Sin embargo, nadie piensa en el futuro. Todos los hinchas de River sueñan con un triunfo esta tarde para lograr la máxima hazaña de la historia del club. Y la camiseta, con un parche especial, ya está preparada para una cita de gala.