La final de ida por la Copa Libertadores entre River y Boca ya se está palpitando con mucha intensidad. El tema de conversación se siente en las calles, bares y medios de transporte de todo el país. Semejante acontecimiento histórico quedará en el recuerdo de todos. Parte de esa grabación en las retinas tendrá como protagonista a la indumentaria de ambos equipos.
Luego de la tradicional reunión técnica organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol para que la organización sea en óptimas condiciones, quedó resuelto qué ropa presentarán tantos los jugadores como los arqueros para el compromiso que se llevará a cabo este sábado, desde las 17 horas, en la Bombonera.
River lucirá su camiseta tradicional, con short negro y medias blancas
Los futbolistas de River lucirán la camiseta habitual, con short negro y medias blancas. Franco Armani tendrá toda su ropa de color naranja, tal como sucedió en diferentes partidos del año.
Boca también empleará su uniforme titular, incluyendo el short azul y las medias a tono. El arquero Agustín Rossi tendrá indumentaria verde, mientras que el árbitro chileno Roberto Tobar se vestirá de color amarillo.