Rodrigo Mora se ganó el respeto de los hinchas de River, quienes le guardan mucho cariño. Sin embargo, el atacante perdió bastante protagonismo desde que volvió a jugar luego de tener en jaque su futuro futbolístico. Su año 2018 dejó como saldo cuatro goles en 28 partidos oficiales.

Lejos de sentir que su ciclo en el Millonario se encuentra en el ocaso, Mora quiere levantar su nivel a través de una fuerte pretemporada en Punta del Este, donde justamente está de vacaciones. Allí buscará convencer a Marcelo Gallardo para recuperar lugar en la consideración del cuerpo técnico, teniendo en cuenta que hoy es el quinto punta del plantel.

El uruguayo quedó detrás de Lucas Pratto, Rafael Borré, Ignacio Scocco y Julián Álvarez. Por eso, una vez más, dará pelea con sus características basadas en la perseverancia y la capacidad para ser desequilibrante en los metros finales.

Mientras tanto, Colón realizó sondeos por Rodrigo, según pudo confirmar La Página Millonaria. Pero como el charrúa no baja los brazos en Núñez, su idea es quedarse en el club. También hubo rumores vinculados a Cerro Porteño, aunque Roberto Nanni, manager de la institución paraguaya, descartó un posible interés.