“La lectura que yo hago, es que esto ya lo sabían. No íbamos a jugar, boludearon dos días con la gente. Ayer siete horas de sol, hoy otro tanto. El tiempo, la plata, ¿quién nos paga? La seguridad y toda esta movilización de dos días, no importa, después la facturan“. Los hinchas de River contaron su verdad tras la segunda postergación de la final ante Boca y la indignación en el bolsillo que eso conlleva.
$bp(“Brid_43179493”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”335008″});
En la voz de una fanática, en diálogo con ESPN y con el adepto de todos los presentes, su relato contó con el aval de quienes no recuperarán lo invertido (a excepción de su entrada): “¿Cómo va a entrar el micro de Boca por la entrada en donde tenés 500 hinchas de River? Es obvio que ibas a tener inadaptados como nos pasa siempre. Les cuento para el que no sabe, que cuando River va a Brasil nos cagan bien a palos y no sale en la tele”.
Sí, la parcialidad del Millo considera que todo esto fue orquestado y también contaron su versión de los hechos. Porque los inadaptados no son todos, la gran mayoría es gente de bien que sólo quiere mirar un partido de fútbol.
“Cuando River va a todos lados, Quilmes, Lanús, el sur o el interior como fue Mendoza, nos tuvieron siete horas también para entrar. Pero claro, porque acá le pegaron a Pablo Pérez. No somos jugadores, somos gente, hinchas que pagamos todos los meses el carnet. Pagamos la cuota, el carnet, que Tu Lugar… Y encima tengo que bancarme a los del control de Utedyc que no saben nada, que me digan: entrada, documento que coincida. Pará, loco. Y si tenés una cajita de fósforos, no, la sacamos, señora. Tuvimos que tirar hasta el agua, esto nos da bronca y nos duele”, agregó la fanática.