El uruguayo Rodrigo Mora viene desde hace varias semanas con dolencias en la cadera. Una sinovitis en el sector derecho de la misma es el motivo por el cual el 7 de River no está al 100% físicamente y se entrena en diferenciado.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
De hecho, en la práctica de este jueves, Morita debió mirar a sus compañeros entrenar desde el banco de los suplentes. ¿Qué pasó? Rodrigo hizo la entrada en calor y, por molestias en la zona y administración de cargas pensando en lo que viene, dejó de practicar.
Ya este viernes, el uruguayo llevó adelante diferentes tareas pero en el hotel de River y las mismas fueron de kinesiología y en la pileta. El partido ante Al-Ain o Espérance se llevará a cabo este martes 18 de diciembre a las 13:30 de Argentina. ¿Mora estará disponible? Aún es una incógnita.
