“Es un tema del que realmente estoy sorprendido, estamos sorprendidos. Ayer (jueves) vimos a Rosario Central y Newell’s jugando en la cancha de Arsenal sin público. Los visitantes en el River-Boca es algo que nos sorprende”. En diálogo con Radio Continental, Rodolfo D’Onofrio manifestó su opinión sobre la inclusión del público visitante en la final superclásica de la Copa Libertadores.
Incluso, el Presidente de River rememoró el caso de la semifinal ante Lanús, en la edición 2017, en la que la Ciudad de Buenos Aires se negó a recibir visitantes en el Monumental: “El año pasado habíamos acordado con Lanús que iban a haber público visitante y la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dijo que no. No había la seguridad suficiente. Si en un año se logró esto, me alegra por Argentina. Es sorprendente, pero está ajeno a lo que nosotros podemos opinar. La opinión la debe dar la gente de Seguridad”.
“Todo lo que sea el poder lograr que el público pueda ir a un estadio sin problemas y sin riesgos es algo que hace bien al fútbol y a la convivencia de la sociedad. Pero lo que uno pretende es que esa seguridad realmente exista y haya cambiado algo. Si algo cambió, es muy lindo que nos cuenten qué ha pasado en este último tiempo para poder decir que podemos hacerlo. Si no, es sorpresivo”, cerró D’Onofrio.
¿Querés que haya visitantes en la final superclásica?
¿Querés que haya visitantes en la final superclásica?
YA VOTARON 1450 PERSONAS