Este miércoles 19 de junio,River comenzará la pretemporada en vistas a los compromisos oficiales que asoman en el segundo semestre. Y por la noche del día mencionado,la delegación del Millonario viajará rumbo a Estados Unidos para realizar los trabajos intensivos.

Es por eso que, en la tarde de este martes, Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de jugadoresque partirán junto a él hacia Norteamérica. Entre los 27citadosapareceEnrique Bologna,cuyo vínculo con River se vence el 30 de junio próximo,pero aún no han oficializado su situación luego de esa fecha. Por su parte, Camilo Mayada no viajará a USA debido a que decidió no continuar en el club.

Quien no figura entre los nombres esLuciano Lollo, el zaguero que buscará continuar su carrera en otro club para recobrar la continuidad perdida y lograr hallar su mejor versión futbolística. Aquí debajo,la lista de los convocados por Napoleón:

Germán Lux

Enrique Bologna

Ezequiel Centurión

Gonzalo Montiel

Lucas Martínez Quarta

Javier Pinola

Fabrizio Angileri

Robert Rojas

Elías López

Nahuel Gallardo

Kevin Sibille

Leonardo Ponzio

Bruno Zuculini

Enzo Pérez

Santiago Sosa

Exequiel Palacios

Ignacio Fernández

Nicolás De La Cruz

Cristian Ferreira

Juan Fernando Quintero

Jorge Carrascal

Lucas Pratto

Rafael Borré

Julián Álvarez

Ignacio Scocco

Lucas Beltrán

Benjamín Rollheiser

https://shop.lapaginamillonaria.com/